Menu

¿Cómo aplicar las mascarillas de tela paso a paso?

Las mascarillas de tela proporcionan muchos beneficios para la piel. Además de aumentar el nivel de agua, aportan a la piel ingredientes esenciales para reponer los lípidos de la barrera lipídica natural. ¿Qué otros beneficios tienen las mascarillas de tela y cuál es la aplicación paso a paso?

Mascarillas de tela: beneficios

Las mascarillas de tela, además de proporcionar humedad y permitir la rápida absorción de los ingredientes activos, tienen muchas otras ventajas. En primer lugar, no tienen rival en los viajes y antes de un gran evento. Ayuda eficaz para la piel en las vacaciones de verano o un momento antes de una celebración importante. Gracias a las mascarillas de tela, la piel recupera su aspecto sano y luminoso. La facilidad de uso es otra ventaja, facilitando la aplicación durante el viaje. No necesitas mezclar los ingredientes para que la mascarilla esté lista para su uso inmediatamente después de sacarla del envase. Además, no gotea de la cara, no mancha la ropa ni requiere enjuague. Esto es lo que hace que las mascarillas de tela sean excepcionalmente higiénicas.

Otra cosa buena es la acción relajante. En el momento en que te la pones en la piel, sientes un agradable frío seguido de una sensación de relajación y regeneración. Las mascarillas de tela proporcionan placer a nuestra piel, así como valiosas vitaminas y minerales.

La variedad es otra razón para dar luz verde a las mascarillas de tela. Puedes elegirlas respetando tu tipo de piel, tus problemas e incluso la estación del año.

¿Cómo aplicar las mascarillas de tela paso a paso?

Las mascarillas de tela se deben aplicar según el ritual coreano de cuidado de la piel, es decir, después de limpiar el rostro dos veces —con un aceite y luego con un gel de lavado— y utilizar un tónico.

Comienza el tratamiento abriendo el envase y sacando la mascarilla. Puedes llevar una toalla por si goteara el sérum en el que está empapada la mascarilla. A continuación, comprueba si hay una película de plástico en la mascarilla. Si es así, quítasela y aplica la mascarilla de manera que los orificios para los ojos, la nariz y los labios estén en los lugares correctos. Ahora, extiende la esencia restante en la piel del cuello, hombros y manos. Deja la mascarilla en el tiempo que el fabricante te sugiera: normalmente son 20-30 minutos. Después, quítate la mascarilla y deséchaela. No elimines la esencia; deja que se absorba. Por último, aplícate una crema hidratante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *