Menu

Todo lo que necesitas saber sobre el TCA – Aceite para coloración

Dennis Bernard es una marca profesional de productos de estilización del pelo que en su oferta tiene la línea de cosméticos Powertools, entre los cuales se encuentra el TCA o aceite para la coloración. ¿Cómo funciona TCA de Dennis Bernard? ¿Qué ingredientes hay en la fórmula Acelerador de Color? Encontrarás información sobre este producto a continuación.

¿Qué es el TCA?

El TCA es un producto usado al teñir y dar mechas en el pelo que se remonta a los años 80, cuando sus propiedades fueron descubiertas. El acelerador de color, como su nombre indica, acelera el color y permite reducir el tiempo necesario para teñir el pelo con tintes de cualquier marca hasta en un 70%. El aceite TCA tiene muchas más propiedades: preserva el color del pelo, elimina el efecto de pérdida de intensidad del color y deja el pelo suave como la seda.

tca.jpg¿Cuál es la composición del TCA?

Las gotas para coloración TCA son un producto innovador de Dennis Bernard, cuyas propiedades están basadas en tres ingredientes activos:

  • aceite mineral: hidrata, nutre y da brillo al pelo;
  • aceite de jojoba: retiene el agua en el pelo, nutre y suaviza el cuero cabelludo;
  • vitamina E, es un antioxidante que protege las células capilares contra los daños.

El complejo de dos aceites naturales y vitaminas es la mejor combinación para el pelo, que durante (y justo después) de la coloración, necesita especialmente hidratación, nutrición y protección contra los factores externos. El acelerador de color tiene una influencia positiva en los efectos del tinte: retrasa el proceso de envejecimiento del pelo y limita los daños y la caída del pelo.

¿Cómo funciona el TCA?

TCA de Dennis Bernard es una fórmula que ralentiza la descomposición del peróxido de hidrógeno en la estructura del pelo. El contenido de los antioxidantes en los aceites de TCA estimula a las moléculas de color durante el teñido. El acelerador de color también funciona de una manera positiva sobre el hidrógeno, el cual se desestabiliza durante el proceso de coloración pudiendo tener una influencia negativa sobre la coloración. La estabilización del hidrógeno en el tinte ofrece mejores resultados.

El aceite de TCA tiene una acción compleja:

  • reduce el tiempo de la coloración en 2/3 del tiempo total,
  • reduce la pérdida de intensidad del color en un 95%,
  • acelera el teñido/las mechas,
  • deja la piel suave como la seda,
  • mejora los rizos del pelo y su calidad,
  • hidrata las células del cuero cabelludo y el pelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *