¡Descubre el poder de una mirada seductora con las pestañas postizas DIY Lash Extensions de Nanolash!
Bonitas, espesas y largas: esta es la definición de pestañas perfectas para cualquier mujer. Sin embargo, no todas las mujeres pueden presumir de un look de pestañas así. Por eso merece la pena prestar atención a los racimos de pestañas para poner en casa de Nanolash.
Extensiones de pestañas para poner en casa: ¿son prácticas?
A la mayoría de las mujeres les gusta experimentar con diversos cosméticos y tratamientos de belleza. Sin embargo, cuando se trata de extensiones de pestañas, se presentan algunas limitaciones. Muchas mujeres pueden optar por usas máscaras de pestañas, extensiones permanentes o pestañas postizas en tira.
Cada una de estas soluciones tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Las máscaras de pestañas, por ejemplo, rara vez ofrecen resultados satisfactorios. Las extensiones de pestañas permanentes debilitan las pestañas naturales. Por otro lado, la aplicación diaria de pestañas postizas en tira requiere mucho tiempo y, lo peor, se pueden despegar cuando menos te lo esperas.
Las pestañas en racimo DIY Eyelash Extensions de Nanolash son un producto que no deberías perderte. Estas pestañas postizas para ponerse en casa duran hasta 5 días, siendo la alternativa perfecta para mujeres que no optan por soluciones más permanentes y quieren experimentar en la comodidad de su propia casa.
Extensiones de pestañas postizas en casa: un solo producto, diferentes versiones
La marca Nanolash se ha asegurado de que sus pestañas de racimo para ponerse en casa satisfagan las expectativas de la mujer moderna. Al comprarlas, podrás optar por:
- Un estuche con extensiones de pestañas para colocar en casa que consta de 36 racimos de pestañas en 3 tamaños diferentes: 10, 12 y 14 mm. Hay hasta 8 estilos para elegir.
- Kit de extensiones de pestañas: además de las pestañas estándar, el kit contiene un bonder o pegamento, un sealer o fijador, un remover o eliminador y unas pinzas.
Gracias a los diferentes estilos y tamaños en los que vienen estas pestañas en racimo, las posibilidades de estilos son casi ilimitadas. Una mezcla de pestañas de 10 y 12 mm, por ejemplo, será perfecta para uso diario. Por otro lado, utilizar pestañas de 12 y 14 mm te permitirá crear un look con volumen Hollywood.
¿Por qué valen la pena las extensiones de pestañas DIY Eyelash Extensions de Nanolash?
Gracias a las extensiones de pestañas DIY Eyelash Extensions de Nanolash, por fin muchas mujeres podrán hacer realidad su sueño de ponerse extensiones de pestañas en casa. Los racimos de pestañas postizas para aplicar en casa funcionan bien tanto para uso profesional como si no se tiene experiencia previa.
Estas pestañas en racimo son fáciles de colocar, no necesitándose más de 10 minutos. Todo lo que tienes que hacer es seguir estos sencillos pasos:
- Desmaquíllate a fondo para asegurarte de que no quedan residuos cosméticos en las pestañas.
- Aplica una fina capa del pegamento o bonder y espera entre 30 y 60 segundos a que esté totalmente pegajoso.
- Mientras tanto, selecciona los racimos que deseas ponerte y, con ayuda de las pinzas, colócalos a aproximadamente 1 mm de la línea de las pestañas. Tras ello, únelos a tus pestañas naturales utilizando las pinzas.
- Para terminar, cubre las pestañas con el sealer o eliminador para eliminar la capa pegajosa.
Cualquier mujer sin experiencia previa en colocarse pestañas postizas en casa podrá ponerse estas pestañas sin ningún problema.
Una de las mayores ventajas de las extensiones de pestañas DIY Eyelash Extensions de Nanolash es que son muy baratas. La caja contiene 36 racimos de pestañas ya listos para colocar. En cada aplicación se utilizan una media de 4-5 racimos en cada ojo. ¡Esto significa que una caja es suficiente para unas 4 aplicaciones!
Lujosas pestañas en racimo para extensiones de pestañas DIY Lash Extensions de Nanolash: resumen
Los ligeros racimos de pestañas de Nanolash se ganan fácilmente la categoría premium. Con estas extensiones de pestañas para colocar en casa necesitarás solo 10 minutos para lucir unas pestañas espectaculares y sin experiencia previa o ningún tipo de preparación especial.
Con una gran variedad de estilos y varios tamaños entre los que elegir, las pestañas en racimo DIY Eyelash Extensions de Nanolash te permitirán crear cualquier look de pestañas que desees y que te durará hasta 5 días. Si te apetece un look más natural, deberías centrarte en las pestañas más cortas. Por otro lado, si te apetece conseguir más volumen, decántate por las pestañas más largas.