Menu

Ranking de los kits de inicio para extensiones de pestañas de las marcas más populares

Para disfrutar de unas pestañas perfectamente acentuadas sin efecto postizo, lo mejor es optar por las pestañas en racimo aplicadas desde abajo. A diferencia de las normales, no se ven al parpadear y son mucho más fáciles de aplicar. Las extensiones de pestañas DIY se pueden comprar fácilmente en kits, que también incluyen los productos necesarios para el peinado y un aplicador. Aquí tienes una clasificación de productos de marcas populares, que te permitirán transformar tu mirada hasta hacerla irreconocible en menos de 15 minutos.

Ranking de kits de extensiones de pestañas

Ranking de los kits de extensión de pestañas

Hasta hace poco, la mayoría de los kits de extensión de pestañas consistían en grupos de pestañas que se aplicaban desde arriba. Para las mujeres diestras en la materia, así como para los maquilladores profesionales, era posible conseguir resultados bastante naturales con ellos.

Sin embargo, era mucho peor para las mujeres que empezaban con las pestañas en racimo y no sabían muy bien cómo aplicarlas, para que no se enredaran y para que no se vieran los puntos de pegamento. Afortunadamente, aparecieron las pestañas DIY para autoaplicación, que se aplican debajo de las pestañas naturales.

Aplicarlas es mucho más fácil y a menudo es incluso difícil ver que alguien las lleva puestas. Por supuesto, siempre que se elija el kit adecuado. El mercado está lleno de ellos, pero lo cierto es que puede resultar difícil encontrar uno que proporcione una aplicación rápida y un efecto espectacular.

Para evitar decepciones, si quieres comprar pestañas DIY, deberías echar un vistazo al ranking de los mejores sets para extensiones de pestañas en casa. Incluye productos de marcas conocidas con una calidad que cumplirá las expectativas incluso de las usuarias más exigentes. Algunos ejemplos son los kits de Nanolash, KISS o Tatti Lashes.

Kits de extensiones de pestañas a los que debes prestar atención – TOP 6

A la hora de planificar extensiones de pestañas DIY, lo mejor es optar por un kit de inicio. Contendrá todo lo que necesitas para estilizar tus pestañas por completo. Aunque las pestañas de racimo aplicadas por debajo son una innovación relativa, la mayoría de las marcas de primera línea ya las tienen en su gama. La cuestión sigue siendo cuáles merecen realmente la pena.

El siguiente ranking incluye 6 sugerencias que parecen muy prometedoras. Cada una de ellas tiene sus propias ventajas, por lo que merece la pena examinarlas detenidamente. De esta manera, será mucho más fácil tomar una decisión sobre la compra de un producto en particular.

1. DIY Eyelash Extensions Starter Kit de Nanolash

 Pestañas en racimo para aplicar en casa: kit para principiantes nanolash

El DIY Eyelash Extensions Starter Kit es un producto de la marca Nanolash. Actualmente es una de las marcas de belleza más reconocidas, especialmente entre las personas que esperan una calidad premium.

El kit incluye:

  • 36 racimos de pestañas en tres longitudes – 10, 12 y 14 mm,
  • un fijador – el primer producto necesario para aplicar los racimos de pestañas,
  • un sellador – el segundo producto necesario para peinar las pestañas,
  • un aplicador – tiene forma de pinza,
  • un removedor – un producto adicional que facilita la retirada de las pestañas DIY.

El sitio web de Nanolash afirma que sólo se tardan 10 minutos en aplicar las pestañas en racimo incluidas en el kit. Leyendo las opiniones de los usuarios, parece que realmente no se tarda ni un minuto más. También cuando se realiza la aplicación por primera vez. Esto se debe en gran parte a que las pestañas son muy suaves, lo que facilita el trabajo.

El DIY Eyelash Extensions Starter Kit viene con diferentes estilos de pestañas, lo que hace posible realizar cualquier look con ellas. Esto se ve facilitado por el aplicador con la forma adecuada y los productos con consistencias muy agradables. Estas pestañas en racimo deben aplicarse debajo de las pestañas reales, aproximadamente a 1 mm de la línea de agua. Por lo tanto, el aplicador preciso es una gran ventaja en este caso.

Como el estuche contiene 36 pestañas en racimo, tendrá una duración de 4 a 6 aplicaciones. Es importante destacar que, una vez aplicadas, las pestañas pueden durar en los ojos unos 7 días en muy buen estado. Algunas mujeres incluso las consideran reutilizables. Todo gracias a que son extremadamente duraderas y no se deforman.

2. KISS Falscara Starter Kit

El segundo kit de extensión de pestañas que debes tener en cuenta a la hora de buscar este tipo de productos es uno de la marca KISS.

Es una opción especialmente para las mujeres a las que les gusta el maquillaje sutil.

El Falscara Starter Kit contiene 2 racimos de 5 pestañas cada uno, e incluye:

  • BOND,
  • SELLO,
  • y un aplicador.

BOND es un producto que se aplica a las pestañas justo antes de colocar las pestañas postizas. SEAL se utiliza para fijar el diseño. Por lo tanto, debe aplicarse después, una vez aplicados los racimos, para que se mantengan en su sitio durante más tiempo y se fijen mejor. El aplicador, por su parte, es un accesorio que facilita la aplicación de los racimos de pestañas bajo las pestañas.

Con una aplicación adecuada, las pestañas de KISS (al igual que las de Nanolash) pueden durar varios días. Al mismo tiempo, conviene saber que el Starter Kit de Falscara no es del todo completo en este sentido. Esto se debe a que no incluye una fórmula para fijar las pestañas durante la noche. Además, tampoco incluye un removedor, lo que hace que retirar los grumos no sea tan fácil como con el anterior kit del ranking. Estos productos se pueden adquirir por separado.

3. Velour-Xtensions Kit

¿Extensiones de pestañas en menos de 10 minutos? Esto es lo que ofrece el kit DIY Velour-Xtensions. Lo que lo diferencia de otras propuestas es que puedes adquirirlo en la web del fabricante como compra única u optar por una suscripción. Es una opción que te permite ahorrar un poco.

Velour-Xtensions Kit es un kit de inicio para extensiones de pestañas DIY de gama media de precios. Sin embargo, tenemos que admitir que, teniendo en cuenta el número de pestañas que contiene, resulta mucho más caro que DIY Eyelash Extensions Starter Kit, a pesar de su precio más bajo. El kit de Velour-Xtensions contiene sólo 12 pestañas en racimo, mientras que el kit de Nanolash viene con 36.

Están disponibles en tres tamaños: 10, 12 y 14 mm (4 de cada tamaño). El kit de alargamiento de pestañas para uso doméstico de Velour Beauty también incluye un aplicador y un pequeño fijador. Se trata de uno de los productos más interesantes del mercado, aunque muchas mujeres opinan que las pestañas en racimo deberían estar disponibles en más versiones. Entre otras cosas, echan de menos la posibilidad de elegir el tipo de rizo.

4. Tatti Lashes Invisi-Lash Kit

Esperando una alta calidad, muchas mujeres confían en el Kit Invisi-Lash de Tatti Lashes. Esto se debe a que es una marca famosa y respetada, y la mayoría de sus productos cumplen las expectativas de las usuarias más exigentes. Entre ellos, se encuentra el Kit Invisi-Lash. Este kit permite elegir no sólo la forma de las pestañas en racimo (hay 7 estilos diferentes disponibles), sino también el color de la tira. Las pestañas se colocan sobre una tira negra o transparente.

Las mujeres con ojos oscuros deberían elegir la primera opción. De lo contrario, el estilo puede no quedar tan bien como esperan. Con pestañas naturales oscuras, una tira transparente hace que los racimos sean más visibles. Para ser más precisos, es más fácil ver dónde están apiladas.

Además de las pestañas, el kit de pestañas de Tatti Lashes incluye Invisi-Lash Bond y Seal Glue. También incluye un aplicador y un cepillo pequeño. Por desgracia, este es otro kit que carece de removedor, lo que puede ser un gran inconveniente para algunas mujeres.

5. Glamnetic Lash Extension Kit

Glamnetic Lash Extension Kit puede ser una buena opción para las mujeres que se preocupan por tener diferentes tamaños y estilos de pestañas de racimo en su kit de extensión de pestañas. La elección es realmente muy amplia en este caso.

Desgraciadamente, al leer los comentarios sobre este kit, también se pueden encontrar opiniones de que estas pestañas no tienen un aspecto muy natural. Desde luego, no es la mejor opción para quien aprecia una mirada sutil. Sin embargo, mucho puede depender del estilo de pestañas concreto.

La ventaja del set de Glamnetic es que los racimos deberían permanecer en las pestañas hasta 5 días y, al igual que Nanolash, el fabricante ha incluido un removedor, gracias al cual, son más fáciles de retirar después. Por supuesto, también hay un fijador, un sellador y un aplicador.

6. Lashify Starter Kit

El último kit del ranking, comparado con los anteriores, tiene un precio significativamente más elevado, lo que puede desanimar a algunos. Sin embargo, es un producto digno de mención. Sobre todo en términos de viaje. Lashify Starter Kit contiene pestañas para su aplicación DIY junto con un aplicador y los productos necesarios, empaquetados en una pequeña caja con un espejo.

El elevado precio va de la mano de la calidad de las pestañas. Son extremadamente suaves, lo que las hace muy fáciles de aplicar, y proporcionan un efecto muy natural. Sin embargo, el set completo sólo contiene 10 racimos de pestañas, lo que significa que la mayoría de las mujeres las utilizarán de una sola vez.

Las pestañas de Lashify también son bastante duraderas. Deberían durar entre 3 y 5 días, aunque depende mucho de cómo se cuiden. Desafortunadamente, incluso con una mayor duración, comprar este set es bastante poco económico, pero si el precio no es importante para ti, merece la pena considerarlo.

Ranking de kits de extensiones de pestañas – Resumen

Teniendo en cuenta la cantidad de marcas de belleza que han lanzado sus propios kits de extensiones de pestañas para principiantes, elegir el adecuado puede ser todo un problema. Lo mejor es guiarse por el tiempo y la comodidad de aplicación, así como por la cantidad de pestañas incluidas o la posibilidad de elegir su estilo.

En todos estos aspectos, el kit de Nanolsh se compara muy bien. El DIY Eyelash Extensions Starter Kit incluye pestañas en racimo que se pueden poner en menos de 10 minutos, y es realmente muy fácil. Además, hay 36 en un kit, lo que hace que duren muchas más aplicaciones que las otras.

Por supuesto, cada mujer tiene que hacer ella misma la elección final. El kit de extensiones de pestañas DIY debe permitir acabar todo el proceso en el menor tiempo posible. Para ello, las pestañas de racimo deben adaptarse a la longitud y al tipo de rizo de las pestañas naturales, lo que es una cuestión extremadamente individual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *