Menu

¡Cutis 100% impecable! Nuestro top 9 de sérums faciales con vitamina C

Para revitalizar nuestra piel no hay nada mejor que la vitamina C. Esta sustancia es capaz de proporcionarnos rápidamente una tez más joven, radiante y libre de irritaciones, y con un uso mantenido consigue equilibrar el tono de nuestra piel, deshacerse de manchas de pigmentación y demás. El cutis luce mejor, y se vuelve más fuerte y resistente contra cualquier factor dañino. ¡Dale una buena dosis de vitamina C a tu rostro y volverá a nacer! ¿Pero sabes en qué productos de belleza encontrarla? ¿Por qué es el sérum facial con vitamina C capaz de hacer más por ti que una crema facial corriente? Y aún no te has preguntado lo más importante: ¿Qué sérum de vitamina C es el mejor? ¡Sigue leyendo para averiguarlo! 

Vitamina C en productos de autocuidado

¿Hasta ahora solo asociabas la vitamina C a la suplementación dietética? Pues debo decirte que la vitamina C da para mucho más. No hay duda alguna de que este nutriente tan esencial es necesario para el correcto funcionamiento de nuestro cuerpo, pero ¿sabías que es básico para el cuidado de nuestra piel? Los productos de belleza con vitamina C se consideran esenciales (por algo son los más populares), utilizados por millones de personas a cualquier edad. Aquellas mujeres que se preocupan de su imagen tienen en gran estima este tipo de producto, por su gran eficacia y por proveer una piel rejuvenecida, brillante y libre de acné. 

Vitamina C para tu cara: ¿Qué vas a conseguir? 

  • Una piel joven, firme y sin arrugas.
  • Fuera las imperfecciones.
  • Fuera marcas de hiperpigmentación.
  • Un tono uniforme para tu piel.
  • Aclarar y resaltar tu cutis.
  • Protección contra los rayos ultravioletas y elementos ambientales hostiles.

…  para todo esto lo único que necesitas es el sérum adecuado.

Sérums con Vitamina C

Si te interesa la vitamina C en su mejor versión, deberías saber que se ha demostrado que es más eficiente cuando se presenta en formato sérum. Otro aspecto a tener en cuenta es que, para poder liberar todos sus efectos, necesita penetrar de forma profunda en la piel. Y por ello, un sérum de máxima absorción y ligero es el mejor «medio de transporte» para nuestra vitamina C. ¡Escoge los productos mejor valorados, más efectivos y sencillamente, el mejor sérum con Vitamina C! ¿Cómo lo harás? Nuestro ranking sin duda te lo pondrá mucho más fácil. ¡Encuentra el mejor sérum para ti!

Los mejores sérums con Vitamina C. Reseñas, resultados y efectos. 

1. Sérum facial con Vitamina C de Nanoil. 

Sérum facial para los: 20, 30, 40, 50 y 60.

el mejor sérum facial Nanoil
sitio web del producto: www.nanoil.es

Realza tu piel | Rejuvenécete | Efecto antioxidante | Efecto Iluminado | Efecto radiante | Fuera arrugas | Piel descansada y relajada | Se acabó el acné | Ni una imperfección más 

Es un producto de primera categoría compuesto de la mejor vitamina C por su estabilidad, potencia y capacidad para mejorar el aspecto de tu piel en un santiamén. Fortalece tu piel y le ayuda a regenerarse más rápido. Es incuestionable, la vitamina C del sérum de Nanoil tiene una enorme influencia sobre la salud de nuestra piel. Puedes encontrarla en su formato grande de 50 ml, y te proporcionará todos los efectos beneficiosos que un producto de esta categoría puede ofrecerte.

Por si fuera poco, está enriquecido con extracto de raíz de Punarnava, que es un potente y rarísimo antioxidante capaz de lidiar con los radicales libres de la piel. Además, es rico en flavonoides y fitoesteroles conocidos por combatir los efectos indeseados de la edad. Las reseñas confirman que el sérum facial con Vitamina C de Nanoildeja la piel más joven, suave, brillante y uniforme. Los efectos que proporciona definitivamente satisfacen a sus usuarios.

2. Capture youth Intense rescue de Christian Dior. 

Sérum facial con Vitamina C para los: 30, 40 y 50.

Suavidad | Sin arrugas | Revitalizate | Mejora tu piel | Rejuvenecedora 

El sérum con Vitamina C de Dior es un producto estrella con un intenso poder revitalizador y efecto brillo. Pero no solo regenera la piel rápidamente, sino que consigue que la piel esté libre de irritaciones. La piel rebosa de energía y signos de cansancio se esfuman. Youth Intense Resque equivale a un tratamiento facial de lujo, consiguiendo equilibrar el tono de nuestra piel y disminuyendo significativamente las arrugas.

Los usuarios aseguran que gracias a este sérum sus rostros lucen mucho más jóvenes, e incluso que la densidad y resistencia de la piel mejora. Pero lo más importante, reconocen que con Youth Intense Rescue son capaces de mantener una apariencia impecable.

3. Sérum antiedad de BABOR. 

Sérum con Vitamina C para los: 40 y 50.

No más arrugas | Efecto «difuminado» | Ilumina tu piel | Extra de suavidad 

El sérum facial de Babor es otro producto de lujo que nos ofrece una mezcla de vitamina C y E; ambas son rejuvenecedoras, estimulan la producción de colágeno y elastina y protegen la piel contra los daños.

Este sérum es conocido por eliminar los signos del envejecimiento y hacer que la piel se vea más descansada, joven y fresca. Su uso es sencillo y agradable por su textura aterciopelada, por lo que es un sérum ideal para usar antes de maquillarte. Y debido a sus brillantes pigmentos, el Sérum antiedad de BABOR puede utilizarse como reemplazo para una base de maquillaje.

4.  Sérum Antioxidante con Vitamina C de CLOCHEE

Sérum con Vitamina C para los: 30, 40 y 50.

Fuera arrugas | efecto antiedad | Más resistencia | No más enrojecimiento | Basta a los capilares rotos |Reparación de la piel | Calmante

Este sérum es especialmente interesante para pieles maduras y sensibles. Alivia todo tipo de irritaciones de la piel y protege contra factores ambientales dañinos de todo tipo como el aire frío, tóxicos y contaminación, los rayos ultravioletas o el sol. Y por si fuera poco previene el envejecimiento y refina la textura de tu piel, dando como resultado un rostro mucho más suave y agradable. 

Este sérum oleoso de Clochee crea una capa protectora en la piel que previene la deshidratación de la epidermis, gracias a familiares ingredientes como el aceite de girasol, almendra, jojoba, semilla de uva o de ciruela.

5. Sérum Liposomado con Vitamina C de SesDerma 

Sérum facial para los: 20, 30, 40 y 50.

Rejuvenecedor | Efecto brillo | Detén la hiperpigmentación | Efecto radiante 

Este sérum facial de SesDerma ofrece compuestos estables de vitamina C capaces de proporcionar efectos muy satisfactorios. Para muchos usuarios se trata de un producto eficaz, pese a contener ingredientes controvertidos como PEG (polietilenglicol), alcoholes y parabenos. El sérum Liposomado con Vitamina C de SesDerma cumple su función, ya que deja la piel con un aspecto hermoso, más clamado y brillante. También borra las manchas de pigmentación y post acné.

No recomendaría este producto facial para pieles muy secas debido a esos ingredientes controvertidos que he mencionado ya, pues pueden hacer que la piel se sienta tensa y a deshidratarla aún más. Pero si nos fijamos en lo bueno, tiene ese potente efecto antiedad, así que tiene cabido dentro de tus métodos antiedad favoritos.

6. Sérum Diario Intenso con Vitamina C de EMMA HARDIE 

Sérum facial para los: 20, 30 y 40.

Mejora tu piel | Suaviza | No más imperfecciones | Realza tu piel 

Este sérum facial con vitamina C de EMMA HARDIE mejora visiblemente la calidad de la piel. Tratar tu rostro con este producto de belleza es un primer paso para conseguir librarte de los puntos de pigmentación. Y además de eso te ayuda a eliminar de tu rostro enrojecimientos y marcas post acné. Y si no es suficiente, se encarga de otras imperfecciones de la piel, previene la aparición de granos y le da a al cutis un aspecto más calmado, descansado e hidratado. La vitamina C de este sérum te protegerá contra los radicales libres, minimizará la producción de sebo, y los usuarios aseguran que es capaz de mejorar la resistencia de la piel.

Otro efecto que puedes lograr con el Sérum Diario Intenso de Emma Hardie es que es capaz de impedir la secreción de Melanina. Gracias a la vitamina B3 con la que este sérum está enriquecido, la piel retiene más agua con lo que las irritaciones se suavizan y los enrojecimientos desaparecen. Sin contar que contiene extracto de algas que protegerán tu piel contra los rayos ultravioletas.

7. Sérum Concentrado con Vitamina C de Kiehl’s

Sérum facial para los: 20, 30, 40 y 50.

Rejuvenecedor | Realza tu piel | Efecto radiante | Suaviza

Otro sérum facial con Vitamina C, en este caso mezclado con portadores grasos para asegurar que la vitamina no se descompone. Los usuarios garantizan que revitaliza la piel y (gracias a su vitamina C) ilumina la piel y borra los puntos de pigmentación. Incluso es útil para combatir los primeros signos del envejecimiento. El sérum concentrado con Vitamina C puede resultar útil en la década de los 20 como estrategia antienvejecimiento, protegiendo tu piel y retrasando las arrugas.

A parte de vitamina C y aceites, está compuesto de ácido hialurónico que aporta a la piel un extra de hidratación, cosa que mejorará automáticamente la resistencia de tu cutis.

8. Solución de glucósido de ascorbilo al 12% de The Ordinary

Sérum facial para los: 30, 40 y 50.

Realza tu piel | Efecto radiante | Rejuvenecedor | Antioxidante 

El sérum facial con concentrado de Vitamina C al 12% es una opción útil para un rostro sin vida y cansado; ya sea por pequeñas líneas o grandes arrugas. Una de las principales ventajas que tengo que comentaros, es que mejora la resistencia intrínseca de la piel contra factores dañinos externos. Pero no se limita a eso, ya que gracias a su alta concentración en vitamina C, realza considerablemente la piel y mejora su luminosidad, dejando una piel joven y fresca. Como dicta su propio nombre, este sérum de The Ordinary contiene un derivado de la Vitamina C (glucósido de ascorbilo), que se transformará en ácido ascórbico (la forma «original» de la vitamina C), para poder transferirte todos sus beneficios.

Este cosmético es ideal durante los años 30 y mayores, ya que cuidará muy bien de tu piel, prevendrá la pérdida de colágeno y elastina y refuerza los ya positivos efectos del ácido hialurónico. Estas cualidades lo hacen un cosmético muy competente para combatir y reducir las arrugas por supuesto. La vitamina C contenida en la Solución de glucósido de ascorbilo también influye en los capilares, haciendo sus paredes más resistentes y elásticas.

9. Anew Vitamina C Sérum antioxidante de AVON

Sérum facial para los: 30, 40 y 50.

Suaviza | Realza tu piel | Mejora tu piel 

Se trata de un sérum facial en formato gel con un agradable e intenso aroma. Principalmente se encarga de realzar la piel y producir un efecto suavizado posterior que retrasa el envejecimiento. La mayoría de usuarios concuerdan que es un buen sérum facial para empezar el día, ya que ilumina tu rostro y mejor su apariencia general. Los efectos son inmediatos tras su primer uso; te deja una piel más brillante, suave y descansada.

Este sérum no interfiere negativamente con una base, lo que significa que puede aplicarse previamente a un maquillaje. Se dice que el sérum antioxidante Anew con Vitamina C de AVON es ideal para aquellas que quieren prevenir arrugas, pero a su vez regalarse un look juvenil y fresco.

Aplicación correcta de sérums faciales con vitamina C 

¿Qué puedes hacer para sacarle el máximo partido a tu sérum facial con Vitamina C? Lo más importante que debes hacer para conseguir esos efectos de ensueño que buscas, es preparar la piel antes de aplicarlo. Debes asegurarte de dejar la piel superlimpia. Retirar la totalidad del maquillaje y lavarla bien (ya sea con espuma o gel) es un paso esencial si quieres beneficiarte de tu sérum facial con Vitamina C. Segundo, no te olvides de utilizar un tónico para suavizarte la piel, aliviar cualquier irritación y reforzar su capacidad para absorber nutrientes. Y tercero, pero no menos importante, utiliza un exfoliante facial por lo menos una vez a la semana para retirar células muertas, contribuyendo también a mejorar esa absorción de la que hablábamos.

Pues bien, ahora que tu cutis está listo, ya podemos empezar con el sérum. Aplícalo con las yemas de los dedos, con lo que fomentarás la microcirculación de la piel. No te dediques a frotarlo, más bien intenta masajearlo. Obviamente puedes aprovechar y aplicar un poco por el cuello e incluso tu pecho. Y no te olvides de usar una crema de día o noche en función de la hora. ¡Listo!

¿Cuándo es el mejor momento para aplicar tu sérum facial con vitamina C? 

Un sérum con vitamina C se puede aplicar durante todo el año, independientemente de la estación, cosa que no puede decirse de un sérum con retinol (debería usarse más bien en otoño y primeros de primavera). Puedes recurrir a los sérums con vitamina C siempre que sientas que tu piel necesita un fuerte empujón nutritivo; es decir cuando ves que la tienes por los suelos. Muchas actrices, modelos y celebrities aseguran que utilizan sérums con vitamina C durante el año para mantener ese aspecto de película. 

Es muy importante, pero, escoger un sérum con vitamina C que esté compuesto de ingredientes de alta calidad. Sin embargo, para evitar que la piel acabe acostumbrándose a estos compuestos activos de los que están hechos los sérums, algunos especialistas recomiendan tener periodos de descanso durante el tratamiento. Pero no te descuides, durante ese tiempo muerto puedes trabajar tu piel con otros productos como sérums faciales de retinol o ácido hialurónico.