Menu

Maneras de tener labios llenos. ¿Qué cosméticos pueden rellenar los labios?

Lamentablemente, no todas las mujeres están dotadas por la madre naturaleza con unos labios llenos y seductores. Afortunadamente, la naturaleza puede estimularse fácilmente. Para hacerlo, no tienes que buscar ayuda en el consultorio de un cirujano. Con usar cosméticos que estimulan los labios, como el peeling labial, la máscara labial o el bálsamo labial, es suficiente.

Peeling labial

En general, el peeling labial debe aplicarse de forma regular porque es el único cosmético que prepara la piel de los labios para los próximos tratamientos de acondicionamiento. Muchos estarán de acuerdo en que solo la aplicación de un bálsamo labial, brillo labial o pintalabios es reconocida como una rutina común de maquillaje. El peeling labial oxigena la piel y elimina las células muertas de la epidermis. Como resultado, este cosmético mejora el color de los labios y realza su forma.

¿Cómo usar el peeling labial?

La buena noticia es que el peeling labial utilizado una vez a la semana servirá completamente para su propósito. Se ha de aplicar en los labios limpios y la piel a su alrededor, y dejar actuar durante más o menos 5 minutos. El efecto de la aplicación del peeling labial es una delicada sensación de excozor relacionada con el proceso de oxigenación de la piel que tiene lugar en ese momento. Primero, masajea los labios con las yemas secas de los dedos, luego, continúa masajeando, pero con los dedos húmedos. Lavate el exfoliante después.

Mascarilla labial

La mascarilla labial produce los mismos efectos que la mascarilla facial. Es mejor usar mascarillas cuya forma coincida con la de tus labios, la que se ajuste a su forma y lo cerca posible. Además, la eficacia de la mascarilla labial depende de las sustancias activas que contenga. La combinación de ácido hialurónico y la concentración de ceramidas proporciona una acción rejuvenecedora e hidratante. Los efectos finales se notan después de 15 minutos.

¿Cómo usar la mascarilla labial?

La mascarilla labial debe utilizarse después de la aplicación del peeling labial. Vale la pena que pienses en no poder hablar durante 15 o 20 minutos porque esto es exactamente el tiempo que una mascarilla labial ha de permanecer en los labios. Luego hay que quitarse la mascarilla y extender los residuos para que se absorban por la piel.

Bálsamo labial

El último paso en el cuidado de los labios es la aplicación de bálsamo. Independientemente del estado en que se encuentren tus labios, elige entre bálsamo labial diario o bálsamo labial de «tarea especial». En general, un bálsamo labial debe contener ácido hialurónico, que da a los labios la apariencia de ser más grandes al hacerlos más firmes y elásticos. Ten en cuenta que, si las sustancias activas del cosmético se liberan gradualmente, el efecto que obtendrás durará más tiempo.

¿Cómo usar el bálsamo labial?

El bálsamo labial diario se puede utilizar varias veces al día, siempre que sea necesario para calmar la piel de los labios. Es una buena idea combinarlo con tu brillo de labios o pintalabios favorito. Este bálsamo labial alivia los labios después de tomar el sol, por ejemplo.
El bálsamo labial para tareas especiales sirve cuando los labios están considerablemente agrietados, hipersensibles o propensos a la irritación. Ha de aplicarse cada 2-3 horas. Este tipo de bálsamo labial también se puede combinar con el brillo de labios o pintalabios favorito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *