¡El protector del calor de Nanoil es un éxito de ventas!
Es muy probable que hayas oído hablar previamente de los productos de belleza o de cuidado del cabello de Nanoil. Llevan unos años siendo los productos más vendidos. Los productos de Nanoil para el cuidado de la piel y el cabello los recomiendan tanto expertos como consumidores. Recientemente, la marca ha ampliado su oferta añadiendo a la misma un protector térmico. Cuando su lanzamiento tuvo lugar, fue muy aclamado por el público. ¡Compruébalo ahora mismo!
¿Qué es un protector térmico?
Es un producto que protege el cabello de los efectos adversos que pueda generar el calor en el mismo. Es imprescindible hacer uso de este producto antes de secar, alisar o rizar tu cabello. Un protector térmico crea una barrera protectora en el cabello que evita que se dañe. Sorprendentemente, aporta muchos más beneficios, mejorando el aspecto del cabello y fortaleciendo sus capas profundas.
Nanoil Heat Protectant Spray – un producto para todo tipo de cabellos
Debido a que el componente principal del producto es el agua y no los aceites, el spray funciona a la perfección en cualquier tipo de cabello, independientemente de si tienes el pelo rizado, fino o grueso, este producto es perfecto para ti. Es lo que confirman miles de usuarios en sus reseñas y comentarios.
Este producto que es bastante versátil también puede utilizarse en la playa para proteger frente a las altas temperaturas del sol.
Nanoil Heat Protectant Spray: ¿qué beneficios aporta al cabello?
Gracias a las proteínas de seda hidrolizadas, el spray potencia el brillo del cabello, consiguiendo un pelo increíblemente bonito. Además, las proteínas penetran en profundidad para reparar y fortalecer el cabello. Los polímeros añadidos se encargan de proteger frente a las altas temperaturas de hasta 430℉/220℃. De esta forma es capaz de proteger frente al aire caliente de un secador y frente al calor generado por una plancha.
¿Cómo utilizar el Nanoil Heat Protectant Spray?
Sugerimos peinar primero el cabello para que el producto se absorba mejor. A continuación, pulveriza el producto manteniendo la boquilla a unos centímetros del cabello. El producto se aplica de medios a puntas, sin ser necesaria su aplicación en el cuero cabelludo. Es estupendo que el producto se absorba por completo casi de inmediato, sin dejar ninguna película grasa. Puedes utilizar el secador o la plancha de forma inmediata. El Nanoil Heat Protectant Spray se puede utilizar sobre el cabello seco o húmedo.
Nanoil Heat Protectant Spray – Resumen
No nos sorprenden las buenas reseñas. Se trata de otro cosmético de Nanoil que ha cumplido las expectativas. Funciona muy bien en todo tipo de cabellos y ofrece una protección muy eficaz frente al calor. Nosotros también lo recomendamos. Puedes conseguir fácilmente tu propio protector térmico a través de www.nanoil.es.