¿Laminación y Lifting de Pestañas en Casa? ¡Con Nanolash Lash Lift Kit es fácil!
¿Pestañas rizadas y largas a la perfección sin salir de casa? ¡Resulta que ahora es posible! La marca de Nanolash ha vuelto a sorprender a las mujeres de todo el mundo. Nanolash Lash Lift Kit ha sido lanzado al mercado. Gracias a él, ¡conseguir un abanico natural de pestañas es muy simple!
¿Qué hace que valga la pena probar el tratamiento de lifting y laminado de pestañas?
Deberíamos preguntarnos por qué las mujeres se empeñan tanto en escoger máscara y acondicionadores de pestañas. La respuesta es muy simple: las pestañas naturales no son perfectas. Generalmente, son bastante rectas, delgadas y sin un rizo definido. Sin embargo, ¿pueden darte los cosméticos el efecto de pestañas postizas sin sobrecargarlas? En realidad, no.
Por eso el tratamiento de lifting y laminado de pestañas es la clave para los problemas de miles de mujeres. Con Nanolash Lash Lift Kit, esto es incluso más fácil y se puede hacer en casa.
Ya no necesitas pedir cita con tu esteticién. Tampoco tienes que gastar una gran cantidad de dinero. Un kit de Nanolash te permite hacer hasta 10 tratamientos para cualquier ocasión. Supongo que no cabe duda de por qué vale realmente la pena.
¿En qué consiste el kit de lifting de pestañas de Nanolash?
El lifting y laminado de pestañas se lleva a cabo con la ayuda de productos especiales en un salón de belleza. Todos se encuentran en el kit de la marca de Nanolash. La indudable ventaja es que se basan en la combinación de ingredientes naturales. Esto significa que no solo alargan y dan forma a las pestañas, sino que también las regeneran profundamente. Para ser más precisos, el kit de lifting contiene:
- 3 productos que se tienen que aplicar en un orden específico: lifting: Step 1, Fijador: Step 2 y refuerzo de keratina: Step 3;
- varillas de silicona: el kit incluye 3 pares de varillas de tallas desde la S hasta la L;
- Pegamento de Lifting de Pestañas: para pegar las varillas en los párbados superiores;
- Otros accesorios necesarios para la laminación de pestañas.
En resumen, consigues un set completo que te permita cambiar la apariencia de tus pestañas por completo y reconstruir su estructura.
¿Cómo se ve laminar las pestañas en casa con el kit de Nanolash?
Como se ha mencionado, la laminación de pestañas en casa es extremadamente fácil y no debería causar ningún problema mayor. No importa si tienes experiencia en ese área o no. Nanolash Lash Lift Kit es para todo el mundo.
Todos los pasos están descritos en detalle en el manual incluido en el kit. El proceso comienza con:
- limpiar cuidadosamente las pestañas para que no quede ningún residuo de producto de maquillaje;
- separar las pestañas superiores de las inferiores con almohadillas para los ojos;
- fijar las varillas en el párpado superior con el adhesivo incluido.
Aplica los productos secuencialmente, de acuerdo a las indicaciones, peinando las pestañas hacia arriba. Cada uno se debe dejar en las pestañas por 7-10 minutos. Se aplican a 1 milímetro del borde del párpado. Antes de aplicar una nueva capa, la anterior debe de retirarse bien.
Laminar las pestañas en casa solo termina cuando retiramos las varillas de silicona. Desde este punto, puedes disfrutar de un efecto espectacular. Las pestañas estarán más:
- largas;
- rizadas;
- hidratadas y brillantes;
- visiblemente más gruesas.
Como puedes ver, no se tarda mucho en disfrutar un abanico de pestañas natural sin ningún esfuerzo adicional en las pestañas. Todo lo que necesitas hacer es invertir en Nanolash Lift Kit.
Nanolash Lash Lift Kit: resumen
Cualquiera que sueñe con reconstruir y darle forma a sus pestañas ahora tiene la oportunidad de hacerlo. Nanolash Lift Kit te permite conseguir resultados de salón desde el confort de tu propia casa. De media, duran 8 semanas, dependiendo de la condición inicial de las pestañas.
Deja un comentario