Menu

Lashcode Mascara – Amor por las pestañas

rímel recomendado - LashcodePestañas en una nueva dimensión

El maquillaje de pestañas debe ser impecable, sobre todo si se quiere conseguir pestañas hermosas, pero a veces puede representar un verdadero desafío. Una mascara mediocre puede arruinar tu maquillaje.

Lashcode es un producto extraordinario. Durante su aplicación, la máscara consigue resultados similares a los de un artista de maquillaje experimentado. Este producto no solo embellece sino que también nutre cada pestaña, intensificando su crecimiento y reforzando para evitar la caída excesiva.

¿Cómo dar estilo a sus pestañas con Lashcode??

MÁXIMA EXTENSIÓN Y LONGITUD

Consiga un efecto de pestañas alargadas y curvas sin necesidad de usar un rizador. Una sola capa de máscara Lashcode aumenta la longitud. Su fórmula ofrece una transformación completa gracias a su cepillo ergonómico compatible con todo tipo de pestañas y ojos.

AUMENTA EL VOLUMEN DE CADA PESTAÑA

Intensifique la apariencia de la línea de sus ojos, sutil o intensamente, según sus preferencias. La máscara Lashcode tiene una agradable consistencia que permite aumentar el volumen y el grosor, sin amontonar las pestañas. La elección de su efecto depende de usted: ¿seductor, romántico, encantador o conservador?

GROSOR SIN PREOCUPACIONES NI AMONTONAMIENTOS

Disfrute de máximo volumen sin preocuparse por grumos o amontonamientos. No importa si busca una apariencia expresiva o delicada; Lashcode le ayudará a conseguirlo. La mascara es rica en ingredientes que prolongan su duración y pigmentos ultra negros, para lucir perfectas sin importar la iluminación o las condiciones climáticas.

Lashcode: un fenómeno cosmético

Lashcode ofrece un nuevo enfoque para el maquillaje de pestañas. ¿Pero por qué se le considera innovador? Porque sus efectos increíbles se mezclan con el mejor cuidado que una mascara puede ofrecer. Este producto no solo garantiza un maquillaje perfecto, sino que también nutre fuertemente las pestañas, reparándolas y embelleciéndolas con cada aplicación. Las pestañas crecen saludables y fuertes, con un aspecto asombroso todos los días. Solo existe una razón por la cual se creó una mascara tan increíble y rica en nutrientes: amor por las pestañas.

20 Comentarios “Lashcode Mascara – Amor por las pestañas”

  1. LocaLola

    Nunca pensé que un rímel te rizara las pestañas y duraría tanto tiempo ¡Producto alucinante!

    Responder
  2. Guapisima

    Compré este rímel animada por las críticas y comentarios tan positivos, estoy gratamente sorprendida. No me esperaba un rímel tan increíble. Recubre uniformemente las pestañas en toda su longitud, las levanta y aguanta mucho tiempo. El efecto volumen es visible y las alarga con una sola capa. Definitivamente lo compraré de nuevo

    Responder
  3. Mar

    No he oído más que buenas críticas sobre lashcode y quiero probarlo.

    Responder
  4. Lilly23

    Acabo de comprobar el precio y prefiero no probarlo. Expatriada

    Responder
  5. Evita

    Lástima, no puedo conseguirlo en la droguería…

    Responder
    • Diosa

      ¿Cuál es la diferencia? Aquí se lo compras directamente a la casa fabricante y seguramente te sale más barato que si lo compraras en una tienda

      Responder
      • Evita

        Quiero decir que no puedes probarlo primero, pero la pediré de todos modos 😀

        Responder
  6. Miau

    No voy a entrar en detalles, para mí es lo mejor en todos los aspectos

    Responder
  7. Natie19

    ¿es lo suficientemente suave para usarlo con lentillas?

    Responder
  8. Camilla_82

    tiene un bonito color negro profundo, pero la varita es simplemente milagrosa. Tengo las pestañas muy cortas y consigue cubrirlas con rímel desde las raíces hasta las puntas, llegando a cada pestaña. El efecto es impresionante, al menos para mí y no hay necesidad de delineador

    Responder
  9. Elena SL

    Me sorprendió el efecto en las pestañas inferiores, que sabía que tenía pestañas tan largas ahí 😉

    Responder
  10. AngellS

    Me lo compré hace poco para mi cumpleaños y me encanta de verdad. Se puede decir que es un producto de lujo desde el momento en que lo ves, pero hay una cosa mala… el precio. No sé si voy a comprar otro por el precio.

    Responder
  11. Lu_89

    lo mismo digo. pero creo que vale la pena su precio

    Responder
  12. FloraMartin

    No sé vosotras, pero a mí me funcionó como acondicionador. Veo que se me caen menos pestañas durante el día y mientras me quito el maquillaje. Así que supongo que las hace más fuertes.

    Responder
    • Diana P

      me pasa lo mismo, solo que me noté las pestañas menos secas. En general, cuando se utiliza este rímel, las pestañas se quedan suaves y elásticas incluso horas después de maquillarte

      Responder
  13. Sandra

    Jugar con pestañas postizas no vale la pena si tienes un rímel como este 🙂

    Responder
    • HoLLie

      las postizas te dejan las pestañas destrozadas, invertir en una buena máscara es mejor idea

      Responder
  14. SuziI@

    Rímel increíblemente duradero, lástima que no haya nada igual para las cejas ;D Tengo que retocarlas a media mañana siempre 😉

    Responder
    • Elena SL

      ¿Maquillaje permanente? 😛

      Responder
  15. Ohl58

    ¡Mi rímel favorito desde hace 2 meses! Nunca lo abandonaré.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *