Menu

Queratina en el cabello – productos estrella. Las mejores mascarillas para el cabello dañado

¿Crees que puede llegar a ser muy difícil arreglar los daños capilares? Resulta que más de la mitad de las mujeres opinan igual en este aspecto. Lamentablemente, la mayoría optan por cortarse el pelo en lugar de intentar llevar a cabo un tratamiento. ¡Este no tiene por qué ser tu caso! Si tienes el pelo estropeado y dañado, intenta repararlo con una mascarilla capilar, mejor si está enriquecida con queratina.

No se puede negar que el cuidado del cabello -especialmente cuando está dañado- puede ser bastante problemático. Por suerte, esta tarea es mucho menos complicada si eliges los productos capilares adecuados y adquieres buenos hábitos de cuidado del cabello.

Uno de los primeros consejos para mejorar el aspecto del cabello dañado es recurrir a una mascarilla capilar reparadora. Funciona mucho mejor que un acondicionador normal porque este producto penetra más profundamente en el cabello para repararlo desde el interior, aunque obviamente depende mucho de los componentes. Por ejemplo, la queratina es un ingrediente increíble que tiene la capacidad de revertir los daños. No es de extrañar, que las mascarillas con queratina sean las mejores para reparar el pelo, teniendo en cuenta que la queratina es un ingrediente principal en la estructura del cabello.

El cabello dañado necesita queratina. ¡Aquí tienes las mejores mascarillas capilares con esta proteína!

¿No tienes claro que mascarilla capilar elegir? No te preocupes, ¡nosotros te cubrimos! Elige sólo los productos de eficacia probada que son inmejorables para cuidar y reparar el cabello dañado. Las sugerencias que te presentamos a continuación son sólo las mejores mascarillas para el cabello dañado, todas ellas con gran cantidad de queratina en sus fórmulas. A continuación te hablaremos de las mascarillas de queratina mejor valoradas.

HAIR MASK NANOIL WITH KERATIN

HAIR MASK NANOIL WITH KERATIN

Se trata de uno de los productos imprescindibles en la reparación del cabello dañado. Es un producto muy rico en queratina. La mascarilla capilar de Nanoil es una auténtica maravilla muy utilizada tanto en casa como en las peluquerías profesionales. Contiene queratina hidrolizada y pro vitamina B5, que la convierten en una herramienta perfecta para reparar, fortalecer y revivir el cabello dañado. Gracias a las siliconas ligeras e hidrosolubles, notarás resultados desde el primer uso, facilitando el cepillado, suavizando el tallo del cabello y dejando el pelo más brillante. Su aplicación es muy sencilla, se aplica sobre el pelo mojado, se deja actuar durante más o menos 15 minutos y se aclara a fondo. Por último, pero no menos importante, la Nanoil Keratin Hair Mask es vegana (contiene queratina sintética). Lo mejor de esta mascarilla capilar es que es súper suave con el pelo sensible y al mismo tiempo está comprobado que ofrece los mejores resultados.

sitio web del producto: www.nanoil.es

HAIR MASK WELLA SP LUXEOIL KERATIN RESTORE

Otro producto diseñado para el cabello dañado: la mascarilla capilar con queratina Wella SP Luxe Oil. Además de la queratina, la fórmula también contiene aceite de almendras, aceite de jojoba y polímeros que se encargan de reforzar los tallos del cabello desde dentro. Su principal función es nutrir, suavizar el pelo y hacerlo más agradable al tacto. En cuanto a los resultados, el ritmo al que se notan depende del estado del cabello al inicio del tratamiento. Con la mascarilla capilar de queratina de Wella SP Luxe Oil conseguirás devolver el brillo, la belleza y la salud a tu cabello. Por suerte, puedes disfrutar de los efectos en casa, sin necesidad de concertar una visita a la peluquería. Sólo hay un inconveniente, no se trata de la mascarilla más barata del mundo.

HAIR MASK KEUNE CARE KERATIN SMOOTH

En esta lista de mascarillas de queratina también se encuentra un producto de Keune Care. Esta fórmula está enriquecida no sólo con queratina, sino también con pro vitaminas y manteca de karité que, en conjunto, refuerzan el cabello y proporcionan protección externa. El fabricante describe este producto como una mascarilla capilar que hidrata intensamente el cabello encrespado, pero que a su vez funciona genial cuando se emplea para reforzarlo. Se recomienda para los cabellos quebradizos con tendencia a las puntas abiertas y para las melenas ingobernables. Además, se supone que la mascarilla capilar de queratina de Keune ayuda a controlar el encrespamiento y la electricidad estática. Debe aplicarse sobre el cabello lavado y secado con una toalla, se deja actuar durante unos minutos y luego se aclara.

HAIR MASK SYOSS CERAMIDE COMPLEX

Una marca profesional que ha enriquecido la rutina capilar de muchas mujeres -Syoss- incluyó en su oferta una mascarilla capilar diseñada para cabellos débiles. Su producto es una mascarilla capilar intensamente fortalecedora con queratina, que en realidad es un complejo de ceramidas y queratina. ¿Cuáles son los demás ingredientes? Siliconas y sustancias que pueden apelmazar el cabello. Sin embargo, si utilizas la cantidad adecuada de la mascarilla capilar Syoss Ceramide Complex, puedes estar segura de que reparará y fortalecerá el cabello, dejándolo más resistente frente a los daños. Con una pequeña cantidad de producto aplicada en el pelo, dejando que actúe durante 5 minutos, se obtienen los resultados deseados. Después de enjuagar, notarás un pelo increíblemente suave y liso.

HAIR MASK PHYTO PHYTOKERATINE EXTREME

Una de las mascarillas capilares con queratina más caras del mercado es la Phyto Phytokeratine Extreme, que es un producto restaurador, fortalecedor y nutritivo. Está diseñada para cabellos finos, apagados, secos y dañados. Con cada uso, esta mascarilla restaura la capa hidrolipídica protectora y repara las hebras desde el interior suavizando el pelo y dejándolo gradualmente más liso. Lamentablemente, no todos los pelos notan esa mejora desde el primero uso. Es bastante ligero, lo que es algo positivo, sin embargo, tiene un precio muy elevado para lo pequeño que es el envase.

HAIR MASK BLONDME KERATIN RESTORE

Al describir las mejores mascarillas capilares con queratina, no podíamos dejar de mencionar a Schwarzkopf Professional y su mascarilla capilar restauradora. Se trata de una fórmula ligera encargada de proteger el cabello, fortaleciéndolo, hidratándolo y dejándolo más brillante. Por desgracia, este producto va dirigido principalmente a cuidar el cabello rubio, teñido y decolorado, lo que excluye a BlondMe Keratin Restore de las mascarillas capilares comunes para todo tipo de pelo. Aplicado después de cada lavado del cabello, proporciona brillo al cabello y aumenta la longevidad del color del cabello impidiendo que el pigmento se elimine. Una vez aplicado sobre el pelo mojado, se deja actuar durante 5-10 minutos y luego se aclara.

HAIR MASK GOLDWELL KERASILK

La combinación de queratina y seda es un potente dúo muy común en los productos dirigidos a la reparación del cabello. Este mismo combo se puede encontrar también en el producto Goldwell Kerasilk. ¿Cuáles son sus principales funciones? Se supone que el dúo fortalece, alisa las cutículas y protege el cabello. Aunque se comercializa para mejorar la manejabilidad del cabello rebelde y encrespado, el producto también puede utilizarse en otros tipos de cabello como los que necesitan un refuerzo extra. Puede convertirse en un problema en el caso de los cabellos grasos, porque puede apelmazarlos. Por suerte, si se utiliza correctamente el Goldwell Kerasilk, no habrá problemas.