Menu

Colección de nuevos cosméticos de Estée Lauder – Resilience Lift

Estée Lauder Resilience Lift Cream_2Estée Lauder ha lanzado una nueva línea de cosméticos para el cuidado del rostro – Resilience Lift. En esta nueva línea, podemos encontrar: aceite efecto luminosidad, crema para cuello y rostro con factor de protección solar 15, crema contorno de ojos y crema compacta con color. Todos los productos pueden reconocerse por los envases de color rosa claro y los frascos con tapones dorados. Sólo la crema de base tiene una caja azul.

Los cosméticos de la línea Resilience Lift de Estée Lauder están dedicados a las mujeres con la piel madura que muestra los primeros signos del envejecimiento: arrugas, manchas, decoloraciones. Todos los productos han sido clínicamente testados y, según el fabricante, no deberían causar acné ni puntos negros. Su tarea principal es hidratar y proporcionar el mejor cuidado posible de la piel. Dicho efecto está estrechamente relacionado con la mejora general del estado de la piel, suavizando las arruglas e iluminando las decoloraciones a posteriori. Los cosméticos Estée Lauder aseguran la unificación del color y de la textura de la piel y contribuyen a una adecuada renovación de los niveles de colágeno y elastina en las capas más profundas de la epidermis. Además, reducen las ojeras y la hinchazón alrededor de los ojos, y protegen la piel contra la radiación solar y la contaminación.

Estée Lauder Resilience Lift Cream_4Las cremas y el aceite de la línea Resilience Lift deben aplicarse sobre la piel seca y limpia de la cara. Puedes aplicarlos dos veces al día: por la mañana antes del maquillaje y por la noche después de exfoliar y de la mascarilla facial. Aplica una pequeña cantidad de producto (crema contorno de ojos, aceite o crema facial) en la piel y masajea con movimientos circulares hasta que se absorba totalmente. Además, puedes masajear la zona de los ojos y la zona de la frente para estimular la circulación de la sangre en las células de la piel, suavizar la piel y acelerar la absorción de los ingredientes nutritivos contenidos en los cosméticos.

Las cosas son ligeramente distintas en lo que respecta a la crema base Resilience Lift de Estée Lauder. Este producto puede sustituir a la base estándar fácilmente, ya que cubre las imperfecciones y ayuda a unificar el color de la piel de una manera muy similar. Viene dentro de una caja compacta azul, en cuyo interior encontramos un espejo, el cosmético y un aplicador situado justo debajo del mismo. La crema está disponible en cuatro tonalidades: Lino, Beige marfil, Almendra pálida y Galleta. La crema ha sido clínicamente testada, por lo que no debería provocar la aparición de puntos negros. Además de ser apta para pieles sensibles y alérgicas, la crema protege la cara contra la radiación solar gracias a su factor de protección 15.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *