Cómo usar mascarillas faciales
Las mascarillas faciales son geniales para nutrir la piel en profundidad y para averiguar si los cosméticos de una determinada línea nos funcionarán. Las mascarillas faciales hidratan, nutren, limpian, tonifican y reducen las arrugas. De gran importancia es la aplicación regular y la elección de un producto que se adapte a las necesidades de nuestra piel.
Las mascarillas faciales tienen diversas propiedades. Estimulan la circulación sanguínea, ventilan, hacen la piel más flexible, reducen las arrugas y las ojeras alrededor de los ojos, eliminan los signos del agotamiento y tienen propiedades limpiadoras. Debes tener presente que sólo con la mascarilla facial no conseguirás los resultados deseados. Debe combinarse con exfoliación, microdermoabrasión, ácidos o un tratamiento de belleza diferente que acelere la absorción de los nutrientes contenidos en la mascarilla facial.
La piel grasa y contaminada necesita mascarillas faciales que la limpien, cierren los poros, exfolien y calienten. Las dos últimas son usadas para preparar la piel para las propiedades nutritivas de la mascarilla y para estimular la circulación sanguínea en las células cutáneas; también desinfectan. En los salones de belleza, las mascarillas son usadas al principio del tratamiento de limpieza o lifting. Las mascarillas faciales limpiadoras eliminan las células muertas de la piel y destapan los poros. Las mascarillas endurecedoras cierran los poros de la piel. Las mascarillas faciales que nutren en profundidad están recomendadas para la piel seca y deberían combinarse con los tratamientos o preparaciones nutritivas que penetran en profundidad en la piel. Para el tratamiento antiarrugas usa mascarillas tonificantes, de lifting o de forma. Éstas ayudarán a reducir el agotamiento, la sequedad, las decoloraciones y las arrugas profundas.
¿Qué mascarillas elegir? ¿Qué mascarillas son mejores, las profesionales de los salones de belleza o las de frutas y verduras de nuestro jardín? Las primeras sin duda funcionan más rápido y en combinación con un tratamiento de belleza ofrecen resultados asombrosos. Sin embargo, las mascarillas caseras contienen más ingredientes naturales y funcionan mejor con nuestro cuerpo.
Deja un comentario