Menu

Nanoil Anti-Redness Face Serum vs. sérum facial calmante normal

Si tienes piel con cuperosis (o rosácea, como algunos la llaman), tienes dos opciones principales: elegir un sérum facial calmante normal o el Nanoil Anti-Redness Face Serum. Lo más probable es que después de leer este post ya tengas tu opinión formada y sepas decidir de forma clara. Sigue leyendo y toma la decisión correcta, una decisión que tu piel agradecerá.

Nanoil sérum para pieles con cuperosis

Para empezar, hablemos un poco de la piel con rosácea o con cuperosis. ¿Realmente tienes este tipo de piel ? ¿Conoces sus principales características? Y por último, ¿sabes cómo satisfacer sus necesidades?

Características de la piel con cuperosis

La piel con cuperosis suele presentar rojeces generalizadas y telangiectasias, más conocidas como arañas vasculares. Cuando los vasos sanguíneos son débiles y la piel es fina, es más propensa a la irritación. Esta sensibilidad tiene un gran componente genético, pero también puede adquirirse por una mala alimentación, la sobreexposición a la luz ultravioleta (por ejemplo, tomando el sol) y el uso de productos y/o tratamientos incorrectos para el cuidado de la piel.

¿Qué puede agravar los síntomas? Principalmente, las fluctuaciones rápidas de temperatura, el tiempo helado o caluroso, la exposición al sol, el alcohol (tanto el ingerido por vía oral como el que se añade a los cosméticos), las especias picantes, el sobreesfuerzo e incluso las emociones intensas.

Consejos para el cuidado de la piel con cuperosis

Lo más importante en este tipo de pieles es calmar la irritación y proteger de todo lo que pueda desencadenar los síntomas indeseados. La solución son los tratamientos adecuados para la piel: hidratación, nutrición y aplicación de filtros UV, pero sobre todo suministrar a la piel regularmente las sustancias responsables de fortalecer los vasos sanguíneos y combatir la inflamación. Y la forma más fácil de hacerlo es la aplicación de un sérum facial de forma regular.

sérum para pieles con cuperosis Nanoil

Sérum recomendado para la piel con cuperosis

Antes de nada hay dos cosas que es importante tener en cuenta.

1. ¿El sérum facial contiene alcohol?

Muchos productos contienen alcoholes porque facilitan la absorción de los ingredientes, pero en el caso de la piel con cuperosis, que son pieles sensibles, este tipo de componentes sólo empeoran el estado de la piel y la irritan. Por eso, evitar los productos con alcohol es un acierto.

2. ¿La fórmula es corta? ¿Contiene ingredientes de origen natural?

Cuanto más corta sea la lista de ingredientes y menos componentes, menor será el riesgo de que la piel reaccione negativamente. Una buena elección es un sérum formulado con extractos de plantas que no causan ni irritación ni sensación de picor.

3. ¿Es un sérum ligero?

Las pieles grasas no toleran bien las fórmulas con una base de aceite porque necesitan más tiempo para penetrar en la piel, suelen dejar la piel con una sensación grasa y, en consecuencia, obstruir los poros. Un sérum a base de agua es una mejor opción, especialmente el diseñado para calmar la piel reactiva.

Nº 1: Nanoil Anti-Redness Face Serum

El sérum facial de Nanoil es sin duda la mejor opción porque cumple todos los requisitos de un buen sérum para la piel con cuperosis/rosácea. Penetra rápidamente debido a su textura ligera, lo que significa que no obstruye los poros. Además, actúa desde el primer uso, aliviando y reduciendo todos los signos de sensibilidad. Gracias a los extractos de plantas, el sérum Nanoil proporciona los resultados deseados sin irritar la piel.

  • Fortalece, repara, sella y deja los vasos sanguíneos más elásticos.
  • Reduce la rosácea y las rojeces.
  • Minimiza la aparición de capilares rotos.
  • Aclara las manchas y la decoloración.
  • Retrasa el proceso natural de envejecimiento de la piel.
  • Previene la aparición de futuras arañas vasculares.
  • Protege de todos los agentes irritantes de la piel conocidos.

¿Qué ingredientes componen la fórmula del Nanoil Anti-Redness?

La fórmula de este sérum tiene un conjunto de ingredientes que en conjunto dan solución a las necesidades básicas de las pieles con cuperosis. La lista de ingredientes es sencilla, la fórmula es vegana y no está testada en animales.

El extracto de madera de tilo se encarga de reducir la irritación. El extracto de Punarnava de la India se ocupa de los radicales libres y del estrés oxidativo. El extracto de raíz de castaño y la niacina (vitamina B3) se encargan de reforzar las paredes de los vasos sanguíneos y evitar que se rompan, al igual que el extracto de cono de ciprés que también hidrata, nutre, revitaliza y protege. Estos componentes en conjunto son una auténtica maravilla para las pieles con cuperosis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *