Menu

Cuida de tu hombre y cómprale la crema Biotherm Force Supreme Youth Reshaping

biotherm.jpgEl día de San Valentín está a la vuelta de la esquina. ¿Has pensado ya en el regalo para tu hombre? Si no lo has hecho (algo no muy amable de tu parte), entonces Biotherm tiene algunas ideas para ti. Una de ellas es la crema Force Supreme Youth Architect.

La crema Force Supreme Youth Architect de Biotherm está pensada principalmente para los hombres de más de 40 años, pero tu hombre puede usarla como crema antiarrugas. Junto con otros productos de la línea Force Supreme, le dará a tu hombre el mejor cuidado de la piel posible y protegerá su cara contra las arrugas. Además de la crema Force Supreme Youth Architect, Biotherm ofrece otros productos tales como el serum Force Supreme Youth Architect, el serum de ojos Force Supreme Architect, un gel limpiador en crema y loción. La línea Force Supreme tiene frascos azul oscuros característicos con letras rojas y blancas. La cantidad de crema que viene en un frasco es de 50 ml.

La crema Force Supreme Youth Architect de Biotherm tiene propiedades profundamente hidratantes y nutritivas para la piel. Gracias a estos dos valores, el cuidado de la piel se vuelve muy fácil y todos los problemas de la piel se desvanecen en un instante. Cuando tu hombre utiliza sistemáticamente la crema, su piel se fortalece, los daños celulares de la piel se reparan y las capas profundas de la epidermis se hidratan profundamente. Además, la piel se siente más firme y más lisa.

Cómo usar la crema Force Supreme Youth Architect de Biotherm

El cosmético debería usarse por la mañana y por la noche. Antes de la aplicación, debe limpiarse la piel para que los ingredientes activos penetren en las capas de la piel. Se puede usar la crema en lugar de una loción para después del afeitado; suavizará las irritaciones y las rojeces. Aplica una pequeña cantidad de la crema Force Supreme Youth Architect en la cara y frota usando ambas manos, yendo hacia el exterior de la cara, empezando desde el centro y terminando en el cuello. Evita el contorno de los ojos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *