Menu

Cuidado natural directamente desde Malta. GHASEL Maltese Honey Body Cream

Las cremas corporales a base de miel son cosméticos muy populares que proporcionan la máxima hidratación a la piel cansada y flácida. Calman el cuerpo y le devuelven su aspecto saludable y lleno de vitalidad. GHASEL ofrece un cuidado natural directamente desde Malta: Maltese Honey Body Cream está diseñada pensando en cada tipo de piel y edad.

Quienes utilizan cremas corporales a base de miel suelen tener menos problemas cutáneos. Los ingredientes cuidadosamente seleccionados de GHASEL te permiten sentir el máximo confort y lograr resultados satisfactorios muy rápido.

Maltese Honey Body Cream de GHASEL – composición

La miel se ha utilizado como remedio para diversas enfermedades desde hace mucho tiempo. Sus propiedades antibacterianas ayudan a combatir las infecciones y sus cualidades calmantes actúan bien sobre la irritación y la inflamación, previniendo cualquier daño adicional.

La composición de la Maltese Honey Body Cream es notable: proporciona hidratación a largo plazo, firmeza y un tono de piel uniforme. Descubre por qué la crema es tan popular:

• Miel maltesa: el ingrediente más dulce derivado de un rincón especial del mundo que proporciona una porción de hidratación de 24 horas, protegiendo la piel contra los daños. Sus propiedades antienvejecimiento evitan la formación de arrugas y surcos. Es un humectante natural que alivia la piel cansada e irritada.
• Manteca de karité: emoliente muy deseable que protege la piel contra la pérdida de agua. No deja una capa grasa en la superficie de la piel, ya que se absorbe muy rápidamente, debido a la temperatura del cuerpo. Protege la piel flácida y seca, aportándole brillo y suavidad. Con este ingrediente te desharás de la celulitis y las estrías en un abrir y cerrar de ojos.
• Extractos de plantas: una receta para la rápida regeneración de la piel irritada y sin brillo, ya que aporta alivio al organismo y reduce la inflamación. Proporcionan un tono de piel bello, sano y uniforme, lleno de luminosidad.
• Extracto vegetal de malvavisco: presenta cualidades antibacterianas y antiinflamatorias que regeneran la piel. También regula las glándulas sebáceas y la secreción de sebo. Además, alivia la piel irritada aportando una dosis de hidratación y nutrición, acelerando la curación de las heridas.
• Vitaminas E y B12: potentes antioxidantes que previenen la aparición de arrugas y suavizan las lesiones cutáneas, dejando el cuerpo suave y agradable al tacto. Combaten eficazmente los radicales libres, lo que contribuye al envejecimiento prematuro. Las vitaminas son la razón por la que la piel adquiere un brillo tan bonito y saludable después de usar el producto. Son protectores solares naturales, por así decirlo, que actúan como un escudo contra la radiación UV, el smog, las toxinas y la contaminación ambiental.

Apuesta por Maltese Honey Body Cream de GHASEL, que aliviará tu cuerpo y tus sentidos. Elige un cuidado profesional y verás los resultados ya desde el primer uso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *